Bienvenidos y Informacion

Bienvenidos! Asheville Community Yoga es un organización sin fines de lucro que ofrece clases de yoga y meditación basadas en donaciones. La donación sugerida es de $5-$15 por clase y es gratis para aquellos que no pueden pagar. El cuidado de niños está disponible para ciertas clases y también está basada en donaciones – aquí está el horario. Ofrecemos talleres, series, inmersiones, y entrenamientos para maestro/as de yoga. Tenemos clases para principiantes y practicantes avanzados y ofrecemos clases 7 días de semana.

Ofrecemos muchos servicios a través de nuestro centro de artes curativas, incluyendo masaje, acupuntura, consulta de salud ayurvédica, consultas herbales, reiki, y servicios quiroprácticos. Nuestra misión es mantener el yoga y las artes curativas accesibles desde el punto de vista financiero, mental y emocional para personas de todas las profesiones. Nuestra visión es brindar un centro de yoga y artes curativas acogedor, atractivo, amigable y diverso, reuniendo todo bajo un mismo techo.

Asheville Community Yoga también opera Zen & Now, una tienda de ropa de segunda mano con excelentes precios y cosas increíbles.

Estamos ubicados en:

8 Brookdale Road

Asheville, NC 28804

828-255-5575

Donate Button